Daryl L. Jones

SENADOR Daryl L. Jones

  • Ex senador estatal

  • Ex Coronel de la Fuerza Aérea /

  • Piloto de combate

  • Antiguo miembro de la junta del banco

  • Experto en ejecuciones hipotecarias

EDUCACIÓN

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, Coral Gables, Florida – 1987

    Honores: cum laude

  • Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos – 1977

    Honores: Con Honores

ASOCIACIONES PROFESIONALES Y MEMBRESÍAS

  • Oficina del Fiscal del Condado de Dade en la División de Aviación

POSICIONES DE EMPLEO ANTERIORES

  • Juez Peter Fay en la Corte de Apelaciones del 11 ° Circuito, Secretario Judicial Federal

CONTACT

No era mi plan ejercer la abogacía defendiendo los derechos de los propietarios. Sin embargo, siento que estoy especialmente calificado ya que pasé por ese proceso cuando decidí dejar la Fuerza Aérea, como piloto de combate, para ir a la escuela de leyes. Me di cuenta de que no podía hacer el pago de mi hipoteca, así que negocié con mi prestamista y le di una escritura en lugar de una ejecución hipotecaria. Nuestra familia pasó por un momento muy difícil cuando renunciamos a nuestra casa y nos mudamos al campus de la Universidad de Miami, durante este tiempo mi esposa trabajaba ganando $ 14K por año y apoyando a la familia.

Posteriormente fui elegido Senador Estatal de la Legislatura de Florida en 1990, donde serví hasta 2002. Durante ese tiempo, enmendé las leyes de ejecución hipotecaria aproximadamente 11 o 12 veces. Nunca pensé que estaría involucrado en la defensa de los propietarios de viviendas con esta difícil situación en el futuro. Me involucré en el proceso cuando un par de amigos estaban pasando por un momento difícil y estaban a punto de perder sus hogares debido a la crisis económica. Los remití a otra persona y no estaban contentos con la forma en que se estaba manejando su caso. Me persuadieron para que los ayudara. Como conocía bien la ley, después de haber trabajado en ella en el Senado de Florida, obtuve una modificación de préstamo en aproximadamente 3 meses. Se sintieron muy aliviados y satisfechos. Estos dos amigos me recomendaron 35 nuevos clientes. Fue entonces cuando decidí abrir mi propia firma. En ese momento me había retirado de la abogacía durante 3 años.

He ejercido la abogacía por más de 32 años. Al tratar con los tribunales, la mayoría de los abogados y prestatarios aceptan que la mayoría de las veces un juez fallará a favor del banco una vez que reconozca 1) que pidió prestado dinero para comprar o refinanciar una propiedad, y 2) que dejó de hacer los pagos. Casi el 99% de las veces los bancos ganan y los prestatarios pierden. Quería encontrar otra solución para satisfacer al banco y ayudar a los prestatarios, y lo he hecho. Nuestros abogados expertos en ejecuciones hipotecarias en las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, PA pueden ganar en la corte, y yo estoy especialmente calificado porque yo mismo he pasado por eso. También he estado en el directorio de un banco durante los últimos 9 años, presidiendo su comité de auditoría. Entiendo cómo ven los bancos este proceso. También tengo acceso a gran parte de la formulación de políticas de otros bancos y entiendo lo que están pensando en estas situaciones. Habiendo sido banquero de inversión durante 9 años y comprendiendo los aspectos de titulización de lo que sucede con los préstamos hipotecarios, llego a la mesa con una perspectiva diferente a la de los abogados de ejecución hipotecaria que solo están familiarizados con un lado de la ecuación.

Las soluciones para nuestros clientes están diseñadas a medida para cada caso individual. Las opciones van desde la defensa de ejecución hipotecaria y modificaciones de préstamos, hasta escrituras en lugar de ejecución hipotecaria y ventas al descubierto. Cada solución que ofrecemos se basa en lo que nuestro cliente quiere lograr. Habiendo sido piloto de combate, mi equipo y yo no sabemos el significado de rendirse. Aquí, en las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, PA, luchamos sin descanso por nuestros clientes y su propiedad.

Si mide el éxito ayudando a un cliente a permanecer en su hogar y elaborando un plan que esté de acuerdo con el banco y el prestatario, en la mayoría de los casos tenemos éxito. Mi promesa para usted es brindarle la representación más efectiva y profesional que podamos brindarle para lograr su medida de éxito.