Speak to Senator Jones Today 305-969-3602

VENDER MI CASA

VENDer MI CASA
Abogados de ejecución hipotecaria en Miami

Una venta corta es cuando un propietario vende una casa por menos de lo que le debe al banco. Por ejemplo, un propietario puede deber al banco $ 180,000 por la casa, pero solo puede vender la casa por $ 150,000. Esta es una transacción inmobiliaria compleja que requiere la asistencia de nuestros abogados con experiencia en ejecuciones hipotecarias en Miami.

Los bancos no están ansiosos por aceptar ventas en descubierto, porque constituyen una pérdida financiera. En las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, nuestros abogados han manejado con confianza muchas ventas al descubierto. Sabemos negociar con los bancos; les dejamos claro que aceptar una venta corta es la mejor opción en función de las circunstancias. Lo guiaremos cuidadosamente a través de este proceso legal, asegurándonos de que esté protegido.

Las ventas cortas son un proceso complicado. Para que una venta corta tenga éxito, se necesita mucho conocimiento y experiencia. Si está interesado en el proceso de venta corta, es muy recomendable consultar a un abogado experto en venta corta en Miami. Hay mucha desinformación circulando sobre las ventas en corto y su proceso. No sea víctima de las innumerables historias que le dicen que puede hacer una venta corta por su cuenta sin la ayuda de un abogado. Estas cuentas no le advierten sobre los desafíos y asuntos legales que involucran ventas en descubierto. En las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, PA, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a través del proceso de venta corta. Tenemos años de experiencia ayudando a los propietarios de viviendas con ventas al descubierto mientras nos aseguramos de que estén legalmente protegidos.

Una venta al descubierto permite al propietario vender su casa por menos de la cantidad que aún adeuda en su hipoteca. Sin embargo, para que se considere una venta corta, el propietario debe estar muy atrasado en los pagos con la incapacidad de ponerse al día o ponerse al día. El mercado de la vivienda también juega un papel en las ventas al descubierto. Si el mercado de la vivienda ha bajado, lo que resulta en que la casa valga mucho menos que el saldo de la hipoteca, el propietario puede ser elegible para hacer una venta corta. En otras palabras, la hipoteca tiene que estar al revés mientras el mercado de la vivienda también está sufriendo.

Una venta corta puede ser una opción para evitar la ejecución hipotecaria, pero como se mencionó, es un proceso complejo que debe ser manejado por un abogado calificado en venta corta. Para que una venta corta tenga éxito, debe ser aprobada por el prestamista. Si el prestamista no aprueba la venta corta, la venta de la casa no se realiza. A pesar de su nombre, una venta corta no suele ser corta. La mayoría de los prestamistas arrastrarán el proceso haciéndolo largo y muy impredecible. Incluso si la venta corta parece tachar todas las casillas, el prestamista puede tirar de la alfombra y negar la transacción. Se recomienda contratar la ayuda de un abogado de venta corta en Miami. Un abogado de venta en descubierto sabe cómo proceder y sortear el proceso de venta en descubierto mientras evita los escollos que pueden disuadir al prestamista de aprobar la venta.

Aunque el proceso puede parecer abrumador, los propietarios deben considerar una venta corta. Una venta corta es una opción mucho mejor que una ejecución hipotecaria. Una ejecución hipotecaria tiene un impacto negativo mucho más significativo en su crédito y la mayoría de las personas no pueden obtener otro préstamo hipotecario durante un período estándar de siete años. A través de una venta corta, la mayoría de las personas solo tienen que esperar dos años antes de solicitar otro préstamo hipotecario. Además, si contrata a un abogado de venta corta para que lo ayude a completar una venta corta, él puede ayudarlo a negociar con el prestamista para que su informe de crédito muestre que la cuenta se pagó en su totalidad en lugar de liquidarla por menos del saldo total adeudado. Esto ayudará significativamente a su puntaje crediticio.

Los prestamistas también tienden a preferir las ventas al descubierto sobre las ejecuciones hipotecarias porque pueden recuperar una mayor parte del préstamo hipotecario. Sin embargo, es difícil lograr que el prestamista apruebe una venta corta. Las personas tienen mucha mejor suerte con la aprobación de una venta corta si tienen un abogado de venta corta de su lado.

Contratar un abogado de venta corta en Miami es importante

Si un agente de bienes raíces que no es un abogado autorizado le está brindando asesoramiento legal, es contra la ley. Solo un abogado de venta corta puede brindar asesoramiento legal y las leyes cambian constantemente, especialmente cuando se trata de bienes raíces. Si está considerando una venta corta, es vital contratar a un abogado de venta corta en Miami para que lo ayude con este complejo proceso.

La contratación de un abogado de venta al descubierto asegurará que el propietario quede libre de cualquier responsabilidad personal después de que se haya producido una venta al descubierto. Incluso si se aprueba y se completa una venta al descubierto, si el propietario no tiene cuidado, el prestamista puede regresar y embargar legalmente los salarios y las cuentas bancarias para recuperar el dinero. Un abogado de venta al descubierto puede asegurarse de que la carta de aprobación de la venta al descubierto contenga la palabrería que indica que él o ella ya no es responsable y que el prestamista no puede intentar recuperar dinero después de completar una venta al descubierto.

Un abogado de venta corta también puede asegurarse de que los activos del propietario estén completamente protegidos. Los prestamistas evalúan todos los activos financieros del vendedor para determinar si pueden recuperar parte de la pérdida a través de ingresos disponibles, fondos de jubilación y acciones. Un abogado de venta corta en Miami puede ayudar a proteger a los prestamistas y bancos de liquidar los activos de un propietario mientras se está considerando una venta corta.

En las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, PA, sabemos que los propietarios de viviendas pueden beneficiarse de una venta al descubierto si se realiza de manera correcta y legal. Consultar con un abogado de venta corta en Miami será invaluable y le dará tranquilidad.

Protegiéndote contra una deficiencia

La diferencia entre el monto que debe al banco y el monto de la venta de la vivienda se denomina deficiencia. Las deficiencias pueden sumar hasta decenas de miles de dólares. Son el mayor peligro en el proceso de venta corta. Si la venta corta no se maneja correctamente, el banco tendrá derecho a ir tras usted para cobrar la deficiencia. Es posible que el banco no tome medidas en su contra de inmediato, sino que espere hasta que tenga el dinero para pagar la totalidad o una parte de la deficiencia.

Cuando nuestros abogados manejan las ventas al descubierto como una alternativa de ejecución hipotecaria, solicitamos que el banco acepte perdonar la deficiencia. Queremos asegurarnos de que pueda seguir adelante con su vida sin que esto vuelva a perseguirlo en el futuro.

Comuníquese con nuestros abogados de ejecución hipotecaria en Miami y obtenga respuestas hoy mismo

Para obtener más información sobre sus opciones, llame al (305) 969-3602 o envíe un correo electrónico para programar una consulta de caso confidencial con nuestros abogados con experiencia en ejecuciones hipotecarias.

Motion For Extension Of Time

This Motion Requests An Additional Forty-Five (45) Days From The Court To Buy You And Your Family Time.
Click To Download A Free Copy

Menu