Speak to Senator Jones Today 305-969-3602

DEFENSA DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA

La ejecución hipotecaria ocurre cuando una persona compra una propiedad, obtiene un préstamo sobre esa propiedad y no realiza los pagos del préstamo. Hay dos documentos principales involucrados en una ejecución hipotecaria: la hipoteca y el pagaré. La mayoría de la gente conoce la hipoteca, pero la nota es muy importante. La nota es su promesa de pagar. Enumera los términos de su préstamo, incluido el tiempo que tiene para devolver el dinero, a qué tasa de interés y durante qué período de tiempo. La mayoría de las hipotecas son mensuales y, si no realiza el pago de la hipoteca, la nota dice que el prestamista tiene derecho a tomar su propiedad. Una ejecución hipotecaria es una acción legal, por parte del prestamista, para tomar la propiedad cuando usted no realiza el pago de la hipoteca.

En Florida, por lo general, debe tener al menos tres meses de atraso en los pagos de la hipoteca antes de que un prestamista pueda iniciar una acción de ejecución hipotecaria. Por lo general, lo iniciarán a nivel bancario después de tres meses y se lo entregarán al abogado, pero el abogado esperará cuatro meses de impago antes de presentar una acción de ejecución hipotecaria. 

Para obtener más información sobre sus opciones, llame al (305) 969-3602 o envíe un correo electrónico para programar una consulta de caso confidencial con nuestros abogados con experiencia en ejecuciones hipotecarias.

Motion For Extension Of Time

This Motion Requests An Additional Forty-Five (45) Days From The Court To Buy You And Your Family Time.
Click To Download A Free Copy

Menu