Speak to Senator Jones Today 305-969-3602

MANTENER MI CASA

MANTENER MI CASA

 
Abogados de modificación de préstamos en Miami

¿Está su hipoteca al revés? ¿Se avecina la amenaza de ejecución hipotecaria? En las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, creemos que la solución ideal tanto para usted como para el prestamista es que usted se quede en su casa y continúe haciendo los pagos de la hipoteca. Por supuesto, si los pagos de su hipoteca ya no son asequibles, será necesario modificar el préstamo. Nuestros experimentados y confiables abogados de modificación de préstamos en Miami están aquí para ayudar con ese complejo proceso.

Si está atrasado en los pagos de su hipoteca, puede ser el momento de considerar si una modificación de préstamo es la opción correcta. Una modificación de préstamo, si es elegible, puede ayudarlo a evitar una ejecución hipotecaria y ayudarlo a volver a encarrilar su vida. Sin embargo, es importante entender que una modificación de préstamo no es para todos, y los detalles relacionados con su situación particular deben ser discutidos con un abogado experto en modificación de préstamos en Miami. En las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, PA, podemos ayudarlo a encontrar las mejores soluciones para sus inquietudes relacionadas con la vivienda y la hipoteca.

Una modificación de préstamo permite al prestamista cambiar los términos originales de un préstamo existente si el prestatario es elegible bajo ciertas circunstancias y requisitos. La modificación de los términos de un préstamo hipotecario puede proporcionar al prestatario un alivio financiero. Los términos y cambios de un préstamo hipotecario pueden ser temporales o permanentes, según la situación. Sobre todo, la aprobación de una modificación de préstamo puede ayudar al propietario a evitar la ejecución hipotecaria y ayudarlo a conservar su vivienda. Un propietario no necesariamente tiene que estar en incumplimiento para calificar para una modificación de préstamo, pero debe demostrar que se avecina un incumplimiento. En otras palabras, el potencial de incumplimiento debe ser alto para ser elegible para solicitar una modificación.

Algunos pueden creer que una modificación de préstamo es lo mismo que un refinanciamiento. En realidad, los dos son diferentes. Una modificación de préstamo no es lo mismo que refinanciar. La refinanciación implica el proceso de reemplazar un préstamo hipotecario original por un nuevo préstamo hipotecario. Una modificación de préstamo cambia los términos del préstamo hipotecario original y existente. Modificar un préstamo puede resultar en extender la duración del plazo del préstamo, bajar la tasa de interés o cambiar la tasa de interés variable a una tasa fija. Los términos de la modificación quedan a discreción del prestamista y dependerán de cada circunstancia única del prestatario. Si está interesado en una modificación de préstamo, se recomienda que consulte con un abogado de modificación de préstamo en Miami. Un abogado profesional en modificación de préstamos en Miami puede guiarlo y evaluar si una modificación de préstamo es la opción adecuada para usted.

Elegibilidad para modificación de préstamo

No todos los que están en mora o atrasados en los pagos son elegibles para una modificación de préstamo. Las modificaciones de préstamos están disponibles principalmente para los prestatarios que se enfrentan a dificultades. Por lo general, las dificultades disuaden al prestatario de realizar pagos mensuales puntuales adecuados; por tanto, una modificación puede ser factible. Una dificultad puede ser la pérdida de empleo, enfermedad o problemas médicos, muerte en el hogar, discapacidad o cualquier cosa que afecte el pago de su compromiso mensual. Se recomienda encarecidamente buscar el asesoramiento de un abogado de modificación de préstamos de Miami para verificar la elegibilidad y abordar cualquier pregunta sobre cómo presentar la solicitud.

Opciones de modificación de préstamos

Un prestamista generalmente tiene una variedad de opciones de modificación de préstamos disponibles para sus prestatarios en caso de que caigan en dificultades y es probable que no cumplan con los pagos o ejecuten la hipoteca de su casa. Es posible que no todas las opciones estén disponibles para el prestatario, pero las opciones de modificación de préstamo más comunes para las que un prestatario puede calificar incluyen las siguientes:

  • Reducción de capital : si se aprueba una reducción de capital, el prestamista elimina una parte de su préstamo. Por lo tanto, un prestatario reembolsaría mucho menos de lo que pidió prestado inicialmente. Obtener la aprobación para una reducción de principio es extremadamente difícil, pero está hecho. Debe consultar a un abogado especializado en modificación de préstamos en Miami sobre las estipulaciones y requisitos relacionados con una reducción del capital.

  • Tasa de interés más baja: un interés más bajo puede reducir sus pagos mensuales, pero es importante comprender los términos de su modificación. A veces, una reducción de la tasa de interés es temporal.

  • Plazo extendido: La opción de plazo extendido extenderá la vida de su préstamo. Sin embargo, esto puede resultar en más pagos de intereses ya que la vida del préstamo es más larga.

  • Préstamo de tasa fija: bajo esta opción, su prestamista cambia su préstamo de una tasa ajustable a una tasa fija, lo que le ahorra pagos de intereses inasequibles.

  • Pagos aplazados : si no puede realizar pagos temporalmente, es posible que pueda aplazar los pagos. Los pagos atrasados ​​generalmente se agregan al final del préstamo.

Buscando ayuda profesional

Si tiene una situación complicada y / o no comprende el proceso de solicitud de una modificación de préstamo, sería prudente consultar con un abogado de modificación de préstamo en Miami. La situación de cada uno es única. Un abogado experto puede ayudarlo a determinar si una modificación de préstamo es la mejor opción o si otras medidas se adaptan mejor a sus necesidades. Si una modificación de préstamo es el camino correcto, su abogado de modificación de préstamo de Miami lo ayudará durante todo el proceso y se asegurará de que todos los documentos, formularios y requisitos se presenten correctamente. Contar con la ayuda de un abogado de modificación de préstamos en Miami para que lo ayude con la modificación de su préstamo mejorará significativamente la aprobación de su solicitud. En las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, PA, tenemos años de experiencia con la modificación de préstamos mientras ayudamos a los clientes a conservar sus hogares.

Sabemos trabajar con bancos

El fundador de nuestro bufete de abogados, Daryl L. Jones, no solo es un abogado experimentado, un exsenador del estado de Florida y un coronel retirado de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Que voló los aviones de combate F-4 Phantom II y F-16 Falcon, sino también una junta. miembro de un banco comunitario. Esto es importante porque significa que sabemos cómo funcionan los bancos y, lo que es más importante, sabemos cómo trabajar con los bancos.

Gran parte de lo que hacen nuestros abogados de modificación de préstamos en Miami se trata de empaque. Hemos creado un modelo comercial que nos permite demostrar a los prestamistas que los estamos ayudando a retener un cliente de calidad. Hacemos que los acuerdos de modificación de hipotecas sean una propuesta beneficiosa para todos. Mediante nuestro cuidadoso método, hemos logrado reducir los pagos de la hipoteca en cientos de dólares al mes. Hemos reducido el monto principal de la hipoteca en muchas ocasiones. Incluso hemos ayudado a la gente a pagar segundas hipotecas por centavos de dólar.

Conocemos bien el Programa de modificación de viviendas asequibles (HAMP) . También tenemos un conocimiento profundo de los acuerdos de indulgencia hipotecaria y otras opciones.

No intente modificar el préstamo por su propia cuenta

Los prestamistas no están ansiosos por modificar los préstamos. En la superficie, significa una pérdida financiera para ellos. Si están dispuestos a negociar con usted, es posible que no estén dispuestos a ofrecer las mejores condiciones. Si va a modificar su préstamo, debe saber que los nuevos términos realmente se basarán en sus ingresos y, en última instancia, lo ayudarán a permanecer en su hogar de forma permanente.

Nuestros abogados trabajan con los bancos todos los días. Sabemos cómo negociar con los bancos para lograr modificaciones sustanciales y notables, no solo cambios menores.

Abogados de ejecución hipotecaria en Miami

¿Cree que un acuerdo de indulgencia hipotecaria puede ayudarlo? Primero debe discutir su situación con nuestros abogados con experiencia en ejecuciones hipotecarias en Miami. En las Oficinas Legales de Daryl L. Jones, podemos informarle sobre las fortalezas y debilidades de la tolerancia. Nuestros abogados de ejecución hipotecaria en Miami tienen un solo objetivo: mantenerlo en su hogar.

La indulgencia es un acuerdo entre un propietario y un prestamista para retrasar una ejecución hipotecaria. Un acuerdo de indulgencia generalmente le da al propietario la oportunidad de ponerse al día con los pagos dentro de un cierto período de tiempo. Los términos del acuerdo pueden variar. El monto del pago y el plazo dependerán de la situación.

La tolerancia no es una solución a largo plazo

Es importante comprender que la indulgencia hipotecaria generalmente se otorga a los propietarios que enfrentan dificultades financieras a corto plazo. Si su hipoteca está al revés y no puede mantenerse al día con sus pagos, es posible que la indulgencia no sea una solución viable. Es posible que necesite una modificación de préstamo permanente . Nuestros abogados conocen todas las opciones disponibles y pueden guiarlo hacia la que sea más apropiada según su situación.

Comuníquese con nuestros abogados de Miami para descubrir sus opciones

Para obtener más información sobre sus opciones, llame al (305) 969-3602 o envíe un correo electrónico para programar una consulta integral con nuestros abogados con experiencia en modificación de préstamos en Miami.

Motion For Extension Of Time

This Motion Requests An Additional Forty-Five (45) Days From The Court To Buy You And Your Family Time.
Click To Download A Free Copy

Menu