Speak to Senator Jones Today 305-969-3602

LEGALIZACIÓN DE UN TESTAMENTO

LEGALIZACIÓN DE UN TESTAMENTO

La sucesión es el proceso de acreditación de última voluntad y testamento, lo que significa verificar que el testamento sea legal y que se cumplan las intenciones de la persona fallecida. La sucesión también ocurre cuando no hay testamento y un tribunal de sucesiones debe decidir cómo distribuir los activos del patrimonio del difunto a sus seres queridos.

En el caso de fincas pequeñas, la legalización de un testamento solo puede llevar unas semanas o meses. Pero el proceso de sucesión de sucesiones más grandes puede llevar años. Cualquiera que tenga un reclamo válido sobre los bienes del patrimonio puede impugnar el testamento o presentar una petición ante el tribunal de sucesiones, lo que podría alargar el proceso aún más.

Contrariamente a la creencia popular, los testamentos no necesariamente le ayudarán a evitar la sucesión. Pero los términos del testamento guiarán la legalización y pueden facilitar el proceso para todos los involucrados.

Muchos activos no pasan por una sucesión. Las cuentas bancarias, los fondos de jubilación y las pólizas de seguro de vida con un beneficiario pagadero en caso de fallecimiento se transfieren al beneficiario tras el fallecimiento del propietario. Los activos de un fideicomiso se rigen por separado de la sucesión de acuerdo con los términos del fideicomiso.

Para obtener más información sobre sus opciones, llame al (305) 969-3602 o envíe un correo electrónico para programar una consulta de caso confidencial con nuestros abogados con experiencia en ejecuciones hipotecarias.

Motion For Extension Of Time

This Motion Requests An Additional Forty-Five (45) Days From The Court To Buy You And Your Family Time.
Click To Download A Free Copy

Menu