Speak to Senator Jones Today 305-969-3602

BANCARROTA

BANCARROTA

La quiebra es un procedimiento legal que involucra a una persona o empresa que no puede pagar sus deudas pendientes. El proceso de quiebra comienza con una petición presentada por el deudor, que es más común, o en nombre de los acreedores, que es menos común. Todos los activos del deudor se miden y evalúan, y los activos se pueden utilizar para pagar una parte de la deuda pendiente.

La bancarrota ofrece a un individuo o empresa la oportunidad de comenzar de nuevo al perdonar las deudas que simplemente no se pueden pagar y al mismo tiempo les da a los acreedores la oportunidad de obtener alguna medida de pago basada en los activos del individuo o de la empresa disponibles para liquidación. En teoría, la posibilidad de declararse en quiebra beneficia a la economía en general al permitir que las personas y las empresas tengan una segunda oportunidad de obtener acceso al crédito y proporcionar a los acreedores una parte del pago de la deuda. Una vez finalizado con éxito el procedimiento de quiebra, el deudor queda liberado de las obligaciones de deuda en las que incurrió antes de declararse en quiebra.

Todos los casos de quiebra en los Estados Unidos se manejan a través de los tribunales federales. Cualquier decisión en los casos de quiebra federal la toma un juez de quiebras, incluso si un deudor es elegible para presentar una solicitud y si debe ser liberado de sus deudas. La administración de los casos de quiebra a menudo es manejada por un fideicomisario, un oficial designado por el Programa de Fideicomisarios de los Estados Unidos del Departamento de Justicia, para representar el patrimonio del deudor en el procedimiento. Por lo general, hay muy poco contacto directo entre el deudor y el juez, a menos que un acreedor haga alguna objeción en el caso.

 

Para obtener más información sobre sus opciones, llame al (305) 969-3602 o envíe un correo electrónico para programar una consulta de caso confidencial con nuestros abogados con experiencia en ejecuciones hipotecarias.

Motion For Extension Of Time

This Motion Requests An Additional Forty-Five (45) Days From The Court To Buy You And Your Family Time.
Click To Download A Free Copy

Menu